Envasado
Los filetes de anchoa limpios se introducen manualmente y de manera ordenada en los envases, y se añade el aceite. Siguiendo el método tradicional, escogemos aceite de girasol, que preserva los matices del sabor de la anchoa, que se presenta limpia y brillante.
Semiconserva
La anchoa en salazón es una semiconserva. Aunque sanidad permite que la caducidad tenga un plazo de hasta un año, nosotros presentamos la anchoa selecta del Cantábrico «Karmelo Toja» con una caducidad de seis meses, para garantizar así la calidad del producto y las anchoas sean disfrutadas en las mejores condiciones de textura, aroma y sabor.
Comercializamos la anchoa «Karmelo Toja» únicamente bajo pedido, no tenemos stock. Ofrecemos a nuestros clientes diversos formatos, por cantidad y tamaño de envase. En el sector de la hostelería, adaptamos los formatos y número de unidades a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Recomendaciones
Para disfrutar de las anchoas «Karmelo Toja» una vez abierto el envase, se recomienda rellenarlo con aceite de girasol, para que las puntas de los filetes estén siempre en contacto con el aceite.